El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policía colombiana encuentra los restos de una mujer en la nevera de una casa en Bogotá

Publicado:
El principal sospechoso es su hijo, de 41 años, quien también estaba en el domicilio y, presuntamente, sufre problemas mentales.
Policía colombiana encuentra los restos de una mujer en la nevera de una casa en Bogotá

La Policía de Bogotá encontró los restos de una mujer en una nevera dentro de la vivienda en la que residía, en el barrio Quinta Paredes, ubicado en la localidad de Teusaquillo, al occidente de la capital colombiana.

El hallazgo se produjo la noche del martes durante el operativo de búsqueda de la mujer, de 74 años, quien había sido reportada como desaparecida por su hermano, pues no tenía noticias de ella ni de su hijo de 41 años —que presuntamente sufre de esquizofrenia— desde hacía dos días, reseñó Caracol Radio.

Tras la denuncia, la Policía se dirigió a la vivienda de la mujer. Los oficiales llamaron a la puerta y, al no obtener respuesta, ingresaron por la fuerza al domicilio con la ayuda de Bomberos e hicieron el descubrimiento. En la residencia también se encontraba el hijo de la víctima.

"Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y al abrir la nevera encuentran restos humanos. Lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones y posible captura de esta persona", por ser el principal sospechoso, contó el coronel Mariel Villarreal, oficial de inspección de la Policía, al citado medio.

Tras el hallazgo, el caso pasó al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7