El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos hombres intentan sobornar a los policías con papel diciendo que solo se necesita un químico para convertirse en dólares

Publicado:
Según reportes, los delincuentes, de origen nigeriano, fueron arrestados en la Ciudad de México y también portaban 100 dosis de cocaína.
Imagen ilustrativa

Dos nigerianos fueron detenidos en la Ciudad de México por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acusados de hacer pasar paquetes de papel por dólares. Los arrestados aseguraban que a los billetes solo les faltaban algunos químicos para tomar su color característico.

Ambos varones, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron aprehendidos con maletas, papeles y 100 dosis de cocaína, recoge Excélsior. Sin embargo, para evitar el arresto no dudaron en intentar sobornar a los policías y les ofrecieron la maleta que utilizaban para estafar a sus víctimas, que según sostenían, contenía 200.000 dólares

Finalmente, fueron trasladados la noche de este miércoles a la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, donde se determinará su situación judicial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7