El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre entra a robar en la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal

Publicado:
Las autoridades policiales ya identificaron al sospechoso, gracias a los videos del sistema de seguridad instalado en la propiedad.
Un hombre entra a robar en la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal

La mañana de este miércoles, en la isla de Madeira (Portugal), la casa del delantero de la Juventus y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, fue robada, aunque sin que se extrajeran objetos de gran valor, informan medios locales.

Según ha trascendido, el ladrón supuestamente vio que un miembro del personal de mantenimiento había abierto la puerta del garaje, lo que aprovechó para ingresar a la residencia del jugador. No obstante, solo pudo hacerse con artículos de poco valor, entre los que destaca una camiseta de la Juventus autografiada por el futbolista, valuada en 200 euros.

Alertados por un familiar de Ronaldo, efectivos de la Policía arribaron al lugar de los hechos para comenzar las indagatorias correspondientes. Por lo pronto se logró ya identificar al sospechoso, gracias a los videos captados por el circuito cerrado de televisión instalado en la propiedad.

Al momento del robo, el ariete portugués se encontraba en Lisboa, concentrado junto con su selección para enfrentar a su similar de España en un duelo amistoso que terminó sin goles. Se espera que el astro vuelva a ver acción este domingo contra el combinado francés, en un encuentro en que se disputará la fecha 3 de la Liga de Naciones de la UEFA.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7