Acusan al rapero Tory Lanez de disparar a la cantante Megan Thee Stallion y podría ser condenado a hasta 23 años de prisión

Según la Fiscalía de Los Ángeles, los dos artistas tuvieron una discusión cuando viajaban en un vehículo y el rapero abrió fuego contra su acompañante.

La Fiscalía de Los Ángeles ha acusado al rapero canadiense Daystar Shemuel Shua Peterson, más conocido por su nombre artístico Tory Lanez, de "infligir grandes lesiones corporales" a la cantante estadounidense Megan Thee Stallion, informa Associated Press.

Lanez, de 27 años, enfrenta dos cargos por delitos graves: agresión con un arma de fuego semiautomática y otro cargo por portar un arma de fuego no registrada oculta en un vehículo.

Según la acusación, en julio pasado, los dos artistas viajaban a bordo de un vehículo por la ciudad californiana cuando tuvieron una discusión. La víctima, cuyo verdadero nombre es Megan Pete, salió del automóvil y Peterson la hirió al dispararle varias veces a los pies.

Está previsto que Tory Lanez comparezca ante un tribunal el 13 de octubre. En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de 22 años y 8 meses de prisión.