El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Adiós a una tercera retirada: Conor McGregor anuncia que vuelve a la UFC

Publicado:
El irlandés aceptó la revancha contra Dustin Poirier, al que venció en 2014.
Adiós a una tercera retirada: Conor McGregor anuncia que vuelve a la UFC

Conor McGregor dijo que sí a la oferta de la UFC y todo indica que el irlandés continuará con su tradición de anunciar su retiro para luego alegrar a sus seguidores con su regreso. En esta ocasión, Conor afirmó a través de su cuenta en Twitter que se subirá al octágono para medirse con Poirier, en una revancha del duelo que mantuvieron en 2014 y que fue ganado por McGregor en el primer asalto.

"¡Hola, Dustin! Acepté la oferta de la UFC para pelear contigo, pero les dije que tiene que ser en 2020", tuiteó 'The Notorious' este jueves y propuso como fechas el 21 de noviembre, y dos en el mes de diciembre: el 12 y 19. 

Asimismo, a finales de septiembre se confirmó que el peleador está en conversaciones para enfrentarse con el famoso filipino Manny Pacquiao en un combate de boxeo. De llegar ambas partes a un acuerdo, la pelea se llevaría a cabo a finales de diciembre o principios de enero del 2021.

El irlandés anunció el pasado mes de junio su retirada de las artes marciales mixtas, si bien tanto a fanes como a algunos colegas no les convencieron sus declaraciones, dado que ya se trataba de la tercera vez que afirmaba haber puesto fin a su carrera en las MMA.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7