El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan de secuestro agravado y asalto sexual a Alberto 'El Patrón', exluchador mexicano de la WWE

Publicado:
De acuerdo a la víctima del ataque, las agresiones comenzaron después de que esta negara una supuesta infidelidad.
Acusan de secuestro agravado y asalto sexual a Alberto 'El Patrón', exluchador mexicano de la WWE

La estrella mexicana de la lucha libre José Rodríguez Chucuán, más conocido como Alberto del Río durante su carrera en la WWE o Alberto 'El Patrón' en otras empresas, ha sido acusado por cargos de secuestro agravado y asalto sexual en una corte del condado de Bexar (Texas, EE.UU.), de acuerdo a un comunicado oficial de la Fiscalía emitido este viernes.

Según ha trascendido, los cargos en contra de Rodríguez fueron presentados después de que el pasado 3 de mayo el exluchador golpeara en repetidas ocasiones a una mujer, la maniatara y abusara sexualmente de ella.

Por su parte, el Departamento de Policía informó que el indiciado habría atado las manos de la víctima con cintas de boxeo y la habría amordazado con un calcetín antes de violarla por varias horas utilizando múltiples objetos.

La víctima comentó que el ataque inició después de una discusión que sostuvo con el exluchador tras negar una supuesta infidelidad, motivo por el cual comenzó a sufrir una serie de bofetadas y la posterior agresión sexual.

Alberto del Río, quien fuera el primer luchador nacido en México en convertirse en campeón de la WWE, abandonó la cárcel este domingo después de pagar una fianza fijada en 50.000 dólares; no obstante, de ser hallado culpable de los cargos que se le imputan podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7