El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La modelo brasileña dijo a la Policía estar "feliz" y fuera de peligro, meses antes de que fuera encontrada caminando desorientada en una favela

Publicado:
Eloísa Pinto Fontes desapareció el año pasado en Nueva York y sus familiares acudieron a la Policía de Río de Janeiro, después de lo cual la propia mujer dijo a los uniformados que todo estaba bien.
La modelo brasileña dijo a la Policía estar "feliz" y fuera de peligro, meses antes de que fuera encontrada caminando desorientada en una favela

Meses antes de que Eloísa Pinto Fontes, modelo brasileña de 26 años desaparecida en Nueva York el año pasado, fuera encontrada esta semana en una favela en Río de Janeiro, había acudido a la Policía para decir que estaba "feliz con su vida", informó la revista brasileña Época.

Según la publicación, los familiares de la mujer reportaron su desaparición a la Policía de Río de Janeiro el 26 de junio, sugiriendo que se encontraba en el barrio de Barra da Tijuca. Sin embargo, el 30 de julio Fontes acudió a la Policía de dicho barrio y declaró que quería estar lejos de su familia, que "desea solo su dinero y no su bienestar".

Rechazó que sufriera algún problema psicológico, mientras acusó a sus familiares de presionarla para obtener su dinero e inventar mentiras sobre ella. De acuerdo con la modelo, miembros de su familia "le añadieron algo" en su comida durante su estancia en Nueva York y luego la internaron en un hospital psiquiátrico.

Fontes, que tiene ocho hermanos, se mudó a Nueva York para probar suerte como modelo en el extranjero. En EE.UU., trabajó para revistas como ELLE o Glamour y participó en campañas para Dolce & Gabbana.

No es la primera vez que la modelo brasileña desaparece. Según sus familiares, en junio del 2019, después de cinco días desaparecida, fue encontrada vagando por una zona a 30 minutos en tren del centro de Manhattan. Poco después, volvió a desaparecer hasta el 6 de octubre, cuando fue hallada en Brasil.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7