El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer 'hackea' la asistente virtual Alexa de su exnovio y consigue que su nueva pareja huya llorando de la casa

Publicado:
Además, la británica fue acusada por publicar fotos íntimas de su expareja en Facebook.
Una mujer 'hackea' la asistente virtual Alexa de su exnovio y consigue que su nueva pareja huya llorando de la casa

Una británica residente en Londres ha sido acusada de 'hackear' la asistente virtual Alexa de su exnovio y de iniciar una sesión en la cuenta de Facebook de su expareja para publicar imágenes íntimas, informa The Sun.

Philippa Copleston-Warren mantuvo una relación de dos años con su novio, pero se separaron recientemente. La semana pasada, la mujer logró activar la asistente Amazon a una distancia de más de 200 kilómetros para encender y apagar las luces de la vivienda en el condado Lincolnshire que comparte su exnovio con su nueva pareja que, aterrada, rompió a llorar y huyó de la propiedad.

"La acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la amiga del demandante en la propiedad que se fuera y se llevara sus cosas", explicó la fiscal Misba Majid. 

Asimismo, Copleston-Warren, de 45 años, compareció ante el tribunal de Westminster, en Londres, acusada de dos cargos por revelar fotografías y videos con contenido sexual privadas de su expareja, en su cuenta de Facebook.

"Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron a su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron", explicó Majid. 

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no se ponga en contacto con el hombre, debiendo comparecer en el Tribunal de Isleworth el 5 de noviembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7