El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere un ciclista en Colombia tras ser atropellado por un camión y caer desde un puente (VIDEO)

Publicado:
El accidente ha provocado la indignación de los usuarios de las redes sociales, que exigen que se haga justicia.
Muere un ciclista en Colombia tras ser atropellado por un camión y caer desde un puente (VIDEO)

El ciclista José Antonio Duarte falleció el viernes en el municipio de Chía (Colombia) tras ser atropellado por un camión y caer desde un puente, informan medios locales. Las cámaras de seguridad grabaron las impactantes imágenes del accidente.

En la grabación se aprecia que el conductor del vehículo choca con el ciclista, que cae desde un puente sobre la avenida. Sin embargo, el conductor del camión no se detiene y continúa circulando, mientras que otros conductores paran para ayudar al hombre.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que el "conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado", aunque "lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia". García Bustos ha añadido en su cuenta de Twitter que el gobierno del departamento de Cundinamarca ofrecerá a la familia del ciclista "toda la asesoría respecto a la denuncia y el proceso contra el conductor".

El accidente ha provocado la indignación de los usuarios de las redes sociales, que exigen que se haga justicia para castigar ak .

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7