El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Propietario de una tienda en Brasil mata a tiros a tres ladrones que intentaban asaltarlo

Publicado:
La Policía señaló que dos delincuentes fallecieron en el lugar, mientras que el tercero murió más tarde en un hospital.
VIDEO: Propietario de una tienda en Brasil mata a tiros a tres ladrones que intentaban asaltarlo

Un comerciante brasileño que se vio amenazado cuando intentaron robar con armas de fuego su negocio de ropa en la ciudad de Sorocaba, estado de Sao Paulo, reaccionó a la situación y mató a tiros a tres asaltantes, informan medios locales.

Según los informes policiales, el incidente tuvo lugar el pasado 7 de octubre cerca del mediodía, cuando un grupo hombres ingresó al local fingiendo querer comprar ropa. Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento muestran a uno de los asaltantes sacando una pistola y exigiendo al propietario que le entregue el dinero.

Acto seguido, el dueño del negocio avanza sin perder la calma hacia los delincuentes antes de sacar una pistola de su cintura. Uno de los ladrones consiguió hacer un disparo que impactó contra una vitrina, y el hombre rápidamente abrió fuego contra los malhechores que intentaban escapar.

La Policía señaló que dos delincuentes fallecieron en el lugar, mientras que otro fue declarado muerto más tarde en el hospital.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, el dueño del negocio, que no ha sido identificado, había escapado y al parecer se llevó consigo las armas de los asaltantes, pero pudieron hablar con un ayudante de la tienda que se escondió tras un escaparate cuando sucedió el altercado.

El hecho ha sido registrado como intento de robo seguido de asesinato, pero aún no está claro si el comerciante será juzgado, aunque sí tendrá que dar declaraciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7