El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un turista es atacado por un tiburón que le arrancó un "gran trozo" de pierna

Publicado:
El afectado relató que en ese momento había muchos peces en el agua, lo que puede ser una advertencia sobre un posible peligro.
VIDEO: Un turista es atacado por un tiburón que le arrancó un "gran trozo" de pierna

En las playas de la ciudad estadounidense de Miami Beach (Florida), un tiburón mordió a un bañista en la pierna el pasado 7 de octubre, informa la prensa local.

Mark Bodden y su novia, residentes en California, estaban de vacaciones en Miami Beach. Un día de descanso en la playa acabó convirtiéndose en una pesadilla cuando Bodden fue atacado por un tiburón mientras se bañaba. "Había muchos peces en el agua, lo que luego me dijeron que era una advertencia para no entrar al agua", relató la víctima.

ADVERTENCIA, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Mientras nadaba, Mark sintió como si algo le golpeara con mucha fuerza en una pierna, tras lo cual salió del agua con ayuda de su pareja. Los salvavidas le prestaron los primeros auxilios, manteniéndole la extremidad herida levantada para detener el sangrado hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó a un hospital.

La herida tenía al menos 20 centímetros de ancho y Bodden dijo que se sentía como si le hubieran "quitado un gran trozo" de su pierna. Se estima que se trataba de un tiburón de punta negra, que puede llegar a medir casi 3 metros de largo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7