Actualidad

"El mayor fraude": El extraño mensaje de una hermana de Ronaldo sobre el positivo por covid-19 del futbolista

Publicado:
"Basta ya de un mundo de marionetas. Que alguien abra los ojos, por favor", reza la enigmática publicación de Katia Aveiro.
"El mayor fraude": El extraño mensaje de una hermana de Ronaldo sobre el positivo por covid-19 del futbolista

La cantante Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, ha reaccionado con un extraño mensaje en Instagram al positivo por coronavirus del astro luso de la Juventus de Turín.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias!", reza el texto de su historia de Instagram. "Creo que hoy miles de personas llegarán a creer tanto en esta pandemia, en las pruebas y las medidas tomadas como yo... El mayor fraude que he visto desde que nací", continúa el mensaje, acompañado de una foto del futbolista. 

"Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor", concluye Aveiro.

El capitán de la selección de Portugal dio positivo por coronavirus este martes mientras estaba concentrado con el equipo nacional, según lo comunicó la Federación Portuguesa de Fútbol, que precisó que Ronaldo "se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento". 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19