Actualidad

Detallan características del nuevo Galaxy A42 5G, el teléfono inteligente de quinta generación más económico de Samsung

Publicado:
Este teléfono inteligente de Samsung tendrá cuatro cámaras en la parte trasera y una frontal.
Detallan características del nuevo Galaxy A42 5G, el teléfono inteligente de quinta generación más económico de Samsung

La compañía surcoreana Samsung ha revelado las características detalladas de su nuevo modelo económico de 'smartphone' 5G, Samsung Galaxy A42 5G, informa The Verge.

El gigante tecnológico presentó el mes pasado el teléfono que será el modelo con 5G más barato de la empresa surcoreana, pero ahora proporcionó más detalles sobre su equipo.

El dispositivo tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas Infinity-U HD+ Super AMOLED FullHD. El modelo estará equipado con un procesador con una CPU de ocho núcleos, dual 2.2 GHz + Hexa 1.8 GHz, una batería de 5.000 mAh junto a un almacenamiento interno de 128 GB y una memoria RAM de 4/6/8 GB.

Este teléfono inteligente de Samsung tendrá cuatro cámaras en la parte trasera, una cámara principal de 48 MP con apertura f / 1.8, una cámara ultraancha de 8 MP f / 2.2, una cámara macro y un sensor de profundidad de 5 MP f / 2.4. Asimismo, incluirá una cámara frontal de 20 MP con apertura f / 2.2.

El precio de este modelo será 349 libras esterlinas o 455 dólares en comparación con los 429 libras o 500 dólares que cuesta el Galaxy A51 5G, otro modelo económico de Samsung, equipado con tecnología 5G. El modelo también estará disponible en tres colores, blanco, negro y gris.

Según The Verge, de momento se sabe que el teléfono se lanza en el Reino Unido el 6 de noviembre.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19