El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Muere el luchador mexicano 'Príncipe Aéreo' tras recibir dos golpes en el pecho en pleno combate

Publicado:
Se trata del segundo luchador de ese país que muere este año después de que 'La Parka' perdiera la vida en enero tras sufrir una aparatosa caída y salirse del ring.
VIDEO: Muere el luchador mexicano 'Príncipe Aéreo' tras recibir dos golpes en el pecho en pleno combate

El luchador mexicano Luis Ángel Salazar, conocido como 'Príncipe Aéreo', murió este sábado a los 26 años tras recibir dos golpes en el pecho durante un combate en la Arena San Juan Pantitlán, en la Ciudad de México, informa el diario Marca.

La muerte del luchador, que ocurrió en el marco del evento especial Mexa War II, quedó recogida en un vídeo difundido en la redes sociales.

En la grabación se observa cómo Salazar levanta los brazos mientras su oponente, apodado 'Redimido', yace en el suelo dolorido. Sin embargo, éste se levanta y, tras librarse de los brazos del 'Príncipe Aéreo', le golpea tres veces, dos en el pecho con los puños y uno en el costado con una patada giratoria.

Acto seguido, 'Redimido' se lanza contra las cuerdas en dirección a su rival, pero se detiene al ver que acaba de desplomarse sobre la lona. El árbitro y él se interesan por el estado de Salaza, cuando un tercer combatiente entra en el cuadrilátero y propina un golpe por la espalda con los dos pies a 'Redimido', mientras el juez pide ayuda. A continuación sacan del ring al hombre, que había sufrido un preinfarto.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Luto en la lucha libre

Después de que el equipo médico, el luchador trasladado en ambulancia a un hospital, donde poco después falleció por infarto.

Seguidores y compañeros de profesión han dejado en las redes sociales sentidos mensajes de despedida al luchador fallecido.

La lucha libre vuelve a estar de luto después de que el pasado mes enero Jesús Alfonso Huerta Escoboza, conocido como 'La Parka', falleciera a los 54 años tras permanecer internado varios meses en un hospital a causa de un caída al salirse del ring en octubre de 2019 durante una pelea.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7