Un empleado del Parque de Animales Salvajes de Shanghái (China) murió por el ataque de varios osos ante la mirada de un grupo de turistas el pasado 17 de octubre, informa el diario Global Times.
De acuerdo con uno de los testigos, que compartió el hecho en las redes sociales, el suceso ocurrió en un gran recinto donde se encuentran ejemplares peligrosos.
Un compañero del fallecido intentó utilizar una excavadora para ahuyentar a los plantígrados, pero no tuvo éxito y las fieras arrastraron consigo el cuerpo de la víctima.
El hecho provocó una gran repercusión en línea, con condolencias para los familiares del difunto y numerosas preguntas sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad en el escenario de la tragedia.
Los responsables del lugar reconocieron el hecho y aseguraron que trabajan con las autoridades de la ciudad para esclarecer todas las circunstancias.
El sector de animales peligrosos de ese parque de safari se encuentra inhabilitado y los visitantes que ya habían adquirido sus entradas podrán recibir un rembolso.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!