El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Trump cuenta los dólares antes de donarlos a una iglesia durante la misa

Publicado:
Cuando llegó el momento del diezmo, el mandatario sacó unos billetes de 20 dólares.
VIDEO: Trump cuenta los dólares antes de donarlos a una iglesia durante la misa

El presidente de EE.UU., Donald Trump, asistió a un servicio religioso en el marco de su campaña electoral y las cámaras de televisión captaron el momento en que el mandatario aparentemente cuenta la cantidad de dinero que iba a donar a la iglesia.

La escena tuvo lugar el pasado domingo en una iglesia evangélica de Las Vegas (Nevada) y, cuando llegó el momento de hacer el diezmo, Trump sacó algunos billetes de 20 dólares de su bolsillo y los miraba mientras se acercaba la persona que recoge las limosnas.

En las redes sociales, los internautas han reaccionado a esas imágenes. "Lo contará como un gasto para la campaña", comentó un usuario de Twitter. Otro escribió que el presidente "piensa demasiado" para donar "20 o 40 dólares", mientras que un tercero consideró que para Trump es difícil desprenderse de ese dinero.

"La forma en que cuenta el dinero cuidadosamente es como yo cuando estoy debatiendo si darle o no una propina de un dólar al barista", escribió otro internauta. "La mayoría de las personas que van a la iglesia, por lo general no cuentan el dinero en sus manos, sino que ya lo tienen listo en un sobre o en un bolsillo separado para ponerlo discretamente en la canasta", agregó otro usuario de Twitter. Aunque también hay quienes reprochan la actitud de los críticos de Donald Trump, quien "ni siquiera puede hacer una ofrenda" sin que sea juzgado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7