El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es como decir que EE.UU. era amigo de Hitler antes de que este invadiera Europa": el comentario de Biden sobre las relaciones entre Trump y Kim

Publicado:
La frase de Biden provocó una fuerte reacción en las redes sociales y numerosas personas se apresuraron a manifestarse al respecto.
"Es como decir que EE.UU. era amigo de Hitler antes de que este invadiera Europa": el comentario de Biden sobre las relaciones entre Trump y Kim

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió este jueves a los espectadores de su debate  final con el presidente estadounidense, Donald Trump, al comparar "las buenas relaciones" del mandatario y el líder norcoreano, Kim Jong-un, con las que se dieron entre EE.UU. y el jefe de la Alemania Nazi, Adolf Hitler, antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

"No estamos en una guerra [con Corea del Norte], tenemos buenas relaciones. […] Tener buenas relaciones con líderes de otros países es una buena cosa", afirmó Trump cuando abordaron el tema de Corea del Norte.

"Eso es como decir que tuvimos buenas relaciones con Hitler antes de que, de hecho, invadiera Europa", respondió a esa declaración Biden, quien calificó a Kim de "matón".

La frase de Biden provocó una fuerte reacción en las redes sociales y numerosas personas se apresuraron a manifestarse al respecto. "¿Tuvimos buenas relaciones con Hitler? ¿Cuándo el presidente Roosevelt tuvo buenas relaciones con Hitler?", preguntó el periodista Michael Graham.

"¿Qué libro de historia está leyendo?", quiso saber la presentadora de radio Janet Parshall.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7