El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pierde una bolsa con más de 45.000 dólares en cocaína y avisa a la Policía de su desaparición, pero no esperaba que iban a registrar su contenido

Publicado:
Darren Barnwell fue sentenciado recientemente a cuatro años de libertad condicional.
Pierde una bolsa con más de 45.000 dólares en cocaína y avisa a la Policía de su desaparición, pero no esperaba que iban a registrar su contenido

Un tribunal irlandés dictó recientemente sentencia en el caso de un joven que llamó a la Policía cuando perdió una bolsa que contenía cocaína por un valor de 40.000 euros (47.450 dólares), informa The Irish Times.

El incidente en sí ocurrió en agosto del 2018, cuando Darren Barnwell, de 20 años, viajó de Dublín a la ciudad de Cork. Al llegar a la localidad, el narcotraficante se dio cuenta de que ya no tenía su bolsa con drogas y pensó que la había dejado en el tren. Como no consiguió entrar de nuevo en el vagón, avisó a las autoridades sobre su pérdida. 

Luego recordó que anteriormente había pasado por una tienda en una calle cercana y fue a buscar su cargamento. Allí, lo encontró, pero fue detenido a la salida del local. La Policía había registrado el contenido de la bolsa y descubierto allí una gran cantidad de cocaína. 

Barnwell se declaró culpable y fue ahora sentenciado a cuatro años de libertad condicional. Al dictar sentencia, el juez Sean O'Donnabhain afirmó que era "un crimen inusual".

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7