El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alexandria Ocasio-Cortez debuta en Twitch y su primer 'stream' es uno de los más populares en la historia de la plataforma

Publicado:
Organizó la transmisión para instar a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de este noviembre.
Alexandria Ocasio-Cortez debuta en Twitch y su primer 'stream' es uno de los más populares en la historia de la plataforma

La primera transmisión en Twitch de la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las más populares en la historia de la plataforma, informa NME.

La legisladora organizó su 'stream' en el videojuego multijugador 'Among us' (entre nosotros) y lo dedicó a instar a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de este noviembre. En la transmisión también participaron su copartidaria congresista Ilhan Omar y los famosos 'streamers' HasanAbi y Pokimane.

El número promedio de espectadores de la transmisión fue de 355.000 personas, mientras que el punto máximo de los que la vieron simultáneamente alcanzó a más de 439.000 usuarios.

De este modo, la primera y hasta la fecha única transmisión de la representante demócrata se situó en el puesto 17 en términos de vistas en la plataforma Twitch. Al mismo tiempo, en términos del número de espectadores en el momento pico, el 'stream' de Ocasio-Cortez está en el tercer lugar.

Además, el número de seguidores de la congresista en esa plataforma está creciendo a un ritmo acelerado: se registró a principios de esta semana, durante la transmisión tenía unos 485.000 suscriptores y para la fecha ya son más de 682.000. En comparación, el canal de Twitch del presidente Donald Trump tiene 144.000 seguidores y el de Bernie Sanders unos 160.000.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7