El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre graba y sube a la Red un video para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa por una infidelidad

Publicado:
"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirma el autor del crimen en la grabación, donde argumenta que nunca golpeó, lastimó ni insultó a su cónyuge.
Un hombre graba y sube a la Red un video para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa por una infidelidad

Un hombre de la ciudad estadounidense de Le Marque, en el condado de Galveston (Texas), grabó un video dirigido a sus hijos donde se disculpa y les dice que los ama, poco antes de disparar y asesinar a su esposa. En la grabación, compartida por la prensa local este miércoles, Trent Paschal, de 48 años, asegura que decidió cometer el crimen porque su pareja, "18 años más joven", le era infiel.

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirma Paschal en el video, donde insiste que tiene pruebas de la traición y argumenta que nunca golpeó, lastimó ni insultó a su cónyuge. 

Aparentemente triste y afectado, el sujeto solloza por momentos mientras se disculpa y les desea lo mejor a sus hijos. Luego de dirigirse a sus padres y tras agradecerles por su protección y cuidados, se levanta de repente de donde está y parece intentar esconderse de alguien. En el material audiovisual se escucha como corre lo que se presume es la cortina de una ducha.

De acuerdo con registros judiciales compartidos por el portal Click2Houston, el 21 de octubre Paschal se escondió en el baño principal de su casa justo antes de que su esposa, Savannah, y la madre de ella llegaran. La suegra de Trent afirma que su yerno "saltó de la ducha" y "dijo que iba a dispararles" a ambas. Los investigadores detallan que Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre logró escapar. La Policía encontró en el suelo de un dormitorio a la víctima, que murió más tarde en un hospital.

Trent Paschal huyó del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo. El sujeto, que se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita. Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero no hay indicios de violencia. Será acusado de asesinato, con una fianza de 250.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7