El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Erdogan: "Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes"

Publicado:
El presidente turco además afirmó que el "fascismo europeo ha entrado en una nueva fase", luego que alrededor de 150 agentes irrumpieran en una mezquita en Berlín.
Erdogan: "Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes"

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, advirtió este sábado que Europa "está preparando su propio fin" y podría "colapsar desde dentro" por su actitud hacia los musulmanes y el islam, recoge la agencia Anadolu. 

"Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes", declaró Erdogan durante una reunión de su Partido de la Justicia y el Desarrollo en Kayseri. "Si no se deshacen de esta enfermedad lo antes posible, destruirá toda Europa desde dentro", aseveró el mandatario. 

Además, el presidente indicó que el "fascismo europeo ha entrado en una nueva fase" con sus "ataques" a los derechos de los musulmanes, en referencia a una reciente redada policial en una mezquita en Berlín (Alemania).

Este miércoles, alrededor de 150 agentes irrumpieron en la mezquita de Mevlana durante la oración de la mañana como parte de una investigación sobre un fraude con los subsidios por coronavirus, recoge el periódico Daily Sabah. 

Por otra parte, Erdogan también lanzó una ataque verbal contra Emmanuel Macron, afirmando que su homólogo francés "necesita tratamiento a nivel mental" después de que el mandatario galo acusara a los musulmanes de "separatismo" y describiera al islam como "una religión en crisis en todo el mundo". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7