El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Real Madrid derrota al F.C. Barcelona en el clásico y el VAR da qué hablar en las redes

Publicado:
El partido de la séptima jornada de La Liga se disputó este sábado en el Camp Nou.
El Real Madrid derrota al F.C. Barcelona en el clásico y el VAR da qué hablar en las redes

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios, después de que el Real Madrid se impuso 1-3 sobre el F.C. Barcelona en el clásico de la séptima jornada de La Liga, que se disputó este sábado en el Camp Nou.

Los dirigidos por Zinedine Zidane abrieron el marcador en el minuto 5 del primer tiempo con un gol de Federico Valverde. Sin embargo, el delantero del equipo catalán, Ansu Fati, empató tres minutos después. En el segundo tiempo, al minuto 63, Sergio Ramos convirtió un penal y adelantó al Real Madrid. La cuenta sería cerrada por Luka Modric, hacia el ocaso del encuentro.

Además, el VAR fue uno de los grandes protagonistas del partido. A los 27 minutos del primer tiempo, Lionel Messi dominó en el área rival un pase de Busquets. El astro argentino evitó al brasileño Carlos Casemiro, quien luego arrastró la pierna derecha del capitán del Barça. Por su parte, los árbitros decretaron que el jugador del Real Madrid no cometió infracción y no sancionaron penalti.

Mientras, en el segundo tiempo, el defensor francés del club 'azulgrana', Clément Lenglet, agarró de la camiseta a Sergio Ramos. A diferencia de lo que ocurrió anteriormente con Messi, el árbitro sí señaló la pena máxima, lo que incendió la Red.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7