El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: El rapero Offset es sacado de su auto y esposado mientras transmitía en vivo para sus miles de seguidores en Instagram

Publicado:
El miembro del trío de 'hip-hop' Migos fue detenido luego de que la Policía recibiera informes de que desde su vehículo "estaban blandiendo armas" frente a los manifestantes.
VIDEOS: El rapero Offset es sacado de su auto y esposado mientras transmitía en vivo para sus miles de seguidores en Instagram

El rapero estadounidense Kiari Cephus, mejor conocido como Offset, fue detenido por la Policía este sábado en Beverly Hills (California) luego de ser involucrado en un supuesto altercado con un grupo de partidarios de Donald Trump que participaban en una marcha.

Offset, miembro del trío de 'hip-hop' Migos, transmitía la manifestación a través de Instagram cuando varios oficiales se acercaron a su vehículo y le pidieron que se bajara. En medio del insistente rechazo del rapero a esa solicitud, un policía dijo que habían sido informados de que "estaban blandiendo armas" frente a los participantes de la concentración.

El músico aseguró que solo estaba mirando y que, incluso, un marchante había golpeado su auto con una bandera. Finalmente fue obligado a salir del auto y esposado. De acuerdo con el portal TMZ, la detención fue breve y poco después Offset fue puesto en libertad.

Más tarde, el departamento de Policía de Beverly Hills confirmó el arresto de Marcelo Almanzar, un primo de la esposa de Offset —la rapera Cardi B—, quien habría sido el responsable de apuntarle con un arma a un transeúnte desde su coche. El peatón proporcionó el número de matrícula del vehículo y Almanzar fue detenido. La víctima no presentó cargos, pero Almanzar fue acusado por posesión de un arma cargada oculta y su demostración en público.

Poco antes del incidente protagonizado por Offset, Cardi B había compartido en su historia de Instagram varios videos que grabó mientras su vehículo pasaba cerca de la marcha de seguidores de Trump. En un segmento, se ve pasar a dos participantes cerca de su automóvil, con la cara cubierta y portando pistolas de agua. "Estoy asustada. No me gusta esta mier**", aseguraba la artista mientras filmaba.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7