El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump dice que ya no se identifica con la confesión en la que fue confirmado

Publicado:
Pese a pertenecer inicialmente a la Iglesia presbiteriana, ahora el mandatario se define a sí mismo como "un cristiano sin denominación".
Trump dice que ya no se identifica con la confesión en la que fue confirmado

Donald Trump se considera cristiano pero no se afilia a ninguna de las denominaciones existentes, según aseveró el propio presidente estadounidense en una entrevista escrita con la agencia RNS.

"Aunque de niño me confirmé en la Iglesia presbiteriana, ahora me considero un cristiano sin denominación", señaló el mandatario.

Trump dijo también que sus padres le "enseñaron la importancia de la fe y la oración desde una edad temprana" y que con su esposa Melania ha visitado "algunas iglesias increíbles" y se ha reunido "con grandes líderes religiosos de todo el mundo".

El presidente estadounidense afirmó que durante la pandemia de covid-19 sintonizó "con varios servicios religiosos virtuales", al igual que "millones de estadounidenses". Al mismo tiempo, escribió que mientras estuvo enfermo de coronavirus él y Melania sintieron "las oraciones de los estadounidenses de todo el país, e incluso de todo el mundo".

"Dije: 'Milagros descendieron del cielo'. Lo decía en serio: Melania y yo le estamos muy agradecidos a Dios por cuidar de nuestra familia y devolvernos la buena salud", sostuvo Trump.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7