El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican fotos inéditas del elenco de 'El Chavo del 8' en un descanso entre bastidores

Publicado:
Las imágenes, publicadas por la esposa del actor que encarnó a 'Quico', retratan el reparto del exitoso programa en un ambiente de distensión e intimidad.
Publican fotos inéditas del elenco de 'El Chavo del 8' en un descanso entre bastidores

A casi tres meses de que la popular serie humorística mexicana 'El Chavo del Ocho', después de 47 años de éxito continuo, dejara de emitirse en más de 20 países, en la Red ha trascendido una serie de fotos nunca antes vistas del elenco.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar el papel de 'Quico'.

En ellas se puede ver a los actores disfrutando de un momento de descanso en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, en Venezuela, durante una gira por ese país sudamericano a fines de los años 1970.

La dueña de las fotografías aparece retratada junto a Ramón Valdés ('Don Ramón'), Florinda Meza ('Doña Florinda'), María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina'), Angelines Fernández ('La Bruja del 71'), Rubén Aguilar ('El Profesor Jirafales'), Édgar Vivar ('El Señor Barriga') y por supuesto, Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó al 'Chavo del 8'.

Todos los actores lucen los clásicos atuendos de sus respectivos personajes, aunque en aquella oportunidad, con las cámaras apagadas, podrían causar la impresión de un grupo de amigos que simplemente se reunió para conversar, entre sonrisas, distensión e intimidad.

Los fanáticos del programa agradecieron en los comentarios por esa inédita colección personal de fotos, que en palabras de la propia Rivera, son su "gran tesoro", y que poco tiempo después de ser tomadas se volvieron únicas, captando a todo el elenco original reunido, antes de que afloraran los conflictos que alejarían a algunos de ellos de la 'buena vecindad'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7