El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre roba el celular a una mujer inconsciente tras sufrir un infarto en la calle mientras corría

Publicado:
Las cámaras de seguridad captaron cómo el hombre baja de un vehículo, rodea el cuerpo de la víctima, roba su celular y huye. Los servicios de emergencia trasladaron a la mujer rápidamente a un hospital, donde poco después fue declarada muerta.
VIDEO: Un hombre roba el celular a una mujer inconsciente tras sufrir un infarto en la calle mientras corría

Un hombre ha sido arrestado por robar el celular a una mujer que se desmayó en una calle de la ciudad de San Luis (Misuri, EE.UU.). El 18 de octubre, la mujer estaba corriendo cuando sufrió un paro cardiaco que le impidió levantarse del lugar.

Sin embargo, su estado de salud no fue impedimento para que el sujeto decidiera tomar sus pertenencias. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes muestran al hombre cuando se baja de una miniván roja, rodea el cuerpo de Jacquelyn Olden, de 64 años, roba su celular y huye.

Tras recibir una llamada, los servicios de emergencia acudieron al sitio donde yacía Olsen inconsciente y la llevaron rápidamente a un hospital, donde poco después fue declarada muerta.

Mientras tanto, el Departamento de Policía local compartió el video del atraco en Facebook solicitando ayuda para localizar al delincuente. Así, este martes, los agentes anunciaron que Brian Davenport, de 35 años, fue detenido y enfrenta un cargo por delito de robo.

La escuela privada donde trabajó Olden como asistente de cocina, hasta su retiro en mayo, expresó su pesar por el fallecimiento y compartió varias fotografías de la mujer. "Durante siete años, su brillante sonrisa y su espíritu positivo fueron un estímulo para todos los que entraron al comedor […] fue un verdadero modelo a seguir", reza el texto de la publicación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7