El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan un cadáver en una granja de Wisconsin y los indicios apuntan a que se trata de una mujer peruana desaparecida en julio pasado

Publicado:
Junto al cuerpo, hallado en una valija, encontraron una chaqueta con el nombre del local donde trabajó la joven antes de su desaparición.
Hallan un cadáver en una granja de Wisconsin y los indicios apuntan a que se trata de una mujer peruana desaparecida en julio pasado

La Policía de Wisconsin, en EE.UU., encontró restos humanos dentro de una maleta, en una granja abandonada del condado de Chippewa.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad, los investigadores sospechan que se trata de Rosalía Cindy Chavarría Rodríguez, una mujer peruana, de 26 años, reportada como desaparecida desde el 21 de julio en la zona.

Dentro de la maleta los agentes hallaron una camiseta que decía "Sprecher's Restaurant and Pub", el nombre del local en el que trabajó la joven como cocinera antes de ser reportada como desaparecida. Además, en el lugar se encontraron pantalones elásticos negros, un lente de contacto y se confirmó que víctima tenía el pelo largo y negro, reseña NBC.

Desde Perú, su familia contó a Panamericana TV que la joven viajó a EE.UU. en noviembre de 2018, tras culminar sus estudios de Turismo y Hotelería. Su estancia sería por algunos meses, pero se prolongó de manera indefinida.

En enero de este año, Chavarría se casó con José Eduardo Domínguez García, quien para sus familiares es el principal sospechoso de su desaparición.

"Este hombre yo sé que le ha matado a mi hermana, porque ya mi hermana no quería estar con él", dijo su hermana Kelly.

De momento, los familiares de la joven están a la espera de los resultados de las pruebas a la que está siendo sometido el cuerpo para su identificación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7