El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un cráneo con gafas de sol puesto en la chimenea de una casa resultó ser de un hombre desaparecido ocho años antes

Publicado:
La calavera fue originalmente hallada en Tennessee (EE.UU.) en marzo de 2019 y posteriormente colocada sobre un manto de chimenea, sin que nadie se cuestionara sobre su procedencia.
Un cráneo con gafas de sol puesto en la chimenea de una casa resultó ser de un hombre desaparecido ocho años antes

Un año después de reposar tranquilamente sobre la repisa de la chimenea en una casa de Tennessee (EE.UU.), y provisto además de gafas de sol, un cráneo humano fue identificado como el de un hombre desaparecido en 2012, informan las autoridades locales.       

Según un comunicado del fiscal de distrito Russell Johnson, la calavera fue hallada por un individuo no identificado en marzo de 2019 y posteriormente colocada por alguien más sobre un manto de chimenea doméstica, donde fue 'adornada' con gafas y permaneció durante aproximadamente un año antes de que se informara a la Oficina del Sheriff. Solo entonces la recuperaron los agentes y la sometieron a pruebas de ADN, que confirmaron que era la de Junior Will McCann, desaparecido desde septiembre de 2012.

"Se especula y se rumorea que Junior McCann fue posiblemente asesinado por un miembro de su familia que ahora también falleció", indicó el fiscal a cargo de la acusación. 

Aunque se ha realizado una extensa búsqueda en la zona donde presuntamente se encontró el cráneo, no se han encontrado más restos.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7