El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Esto es lo que trae el nuevo Playstation 5 en sus cajas

Publicado:
El lanzamiento de la nueva consola de Sony está previsto para el próximo 19 de noviembre.
VIDEO: Esto es lo que trae el nuevo Playstation 5 en sus cajas

A 15 días de que el nuevo PlayStation 5 (PS5) esté disponible para la venta al público, algunas personas han tenido la oportunidad de ser los primeros testigos en ver qué es lo que contiene la caja de la ansiada consola.

La prensa y varios entusiastas de la tecnología fueron los primeros en recibir la esperada PS5. Periodistas de medios como GameSpot, Polygon y Gamesradar, así comovlogueros, han publicado imágenes y comentarios acerca de la consola.

Marques Brownlee, un reconocido 'youtuber', publicó este martes en su cuenta de YouTube un video con sus impresiones del nuevo producto de Sony, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 19 de noviembre. 

Lo que más ha llamado la atención es el tamaño de la caja blanca que contiene la PS5, que confirma que esta es la consola más grande que la empresa ha creado.

El empaque incluye el dispositivo con un cable de red, puerto USB-C, cable HDMI, soporte, controlador DualSense e instrucciones en papel. 

La novedad principal que reportaron los primeros usuarios es su menú principal, llamado Centro de control, al que se puede acceder en todo momento con tan solo presionar el botón PlayStation (PS) y que consiste en varias tarjetas visuales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7