Actualidad

Hallan ocho cadáveres baleados y maniatados en el estado mexicano de Chihuahua

Publicado:
Se trata de seis hombres y dos mujeres que fueron torturados antes de ser ejecutados.
Hallan ocho cadáveres baleados y maniatados en el estado mexicano de Chihuahua

Este miércoles se hallaron los cadáveres de ocho personas, entre ellos dos mujeres, en el estado mexicano de Chihuahua. Todos ellos tenían signos de haber sido ejecutados con armas de fuego, después de haber sido torturados, pues tenían huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y sus manos y pies estaban atados.

El descubrimiento fue hecho por residentes de la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del citado estado, aproximadamente a las 7:15 de la mañana (local), cuando contactaron con la Policía.

Cerca de un pozo se encontraron tres de los cuerpos y un poco más alejados, alrededor de 300 metros, los otros cinco cadáveres. Presumiblemente fueron asesinados en otro lugar, ya que en la zona del hallazgo no se han encontrado casquillos de balas. Ahora, la Fiscalía de Distrito Zona Centro se está haciendo cargo de las investigaciones

Las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente, pero la prensa local apunta a que tres de los fallecidos podrían haber sido secuestrados el lunes pasado en viviendas de Ciudad Aldama, a unos 20 minutos de la ciudad de Chihuahua.

Covid19