El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ladrones ingresan a una habitación de escape y fuerzan la caja fuerte (pero no encuentran lo que esperaban)

Publicado:
La propietaria del local calificó el delito de "cobarde", teniendo en cuenta la crisis actual causada por la pandemia de coronavirus.
Ladrones ingresan a una habitación de escape y fuerzan la caja fuerte (pero no encuentran lo que esperaban)

La habitación de escape Mysterium, en la ciudad neerlandesa de Utrecht, fue saqueada la semana pasada. Aparentemente, el objetivo de los ladrones era una caja fuerte, y aunque tardaron mucho para forzarla, no encontraron lo que esperaban ver dentro, reseñan medios locales.

Los ladrones pensaron que habían encontrado una caja fuerte con artículos potencialmente valiosos, según explicó la dueña del local, Anna-Maria Giannattasio. Sin embargo, el objeto era parte del juego y solo contenía acertijos para los participantes.

"Durante el robo, los ladrones tuvieron un momento particularmente difícil con la caja fuerte antigua, cuya llave simplemente estaba escondida a la vuelta de la esquina. Qué tontos. No encontrarán oro en una caja fuerte como esta, sino acertijos", detalló la mujer.

De esta manera, los delincuentes solo se llevaron el contenido de la caja fuerte: 10 euros en efectivo, algunos dulces y refrescos.

La propietaria de la habitación de escape calificó el robo de "cobarde", teniendo en cuenta la crisis actual causada por la pandemia de coronavirus. "Es especialmente molesto que tengamos que lidiar con este tipo de asuntos. Una acción tan cobarde en tiempos difíciles de covid-19 solo nos traerá destrucción y dolor", lamentó.

"Por cierto, tengo curiosidad por saber si esos chapuceros podrían escapar si estuvieran adentro como invitados. Pero el 60 % de los visitantes de nuestra habitación de escape Mysterium escaparon y estas no eran precisamente personas inteligentes", concluyó la mujer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7