El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Quico' revela que 'El Chavo del 8' podría volver a transmitirse pero en YouTube

Publicado:
El humorista mexicano mencionó que posiblemente Roberto Gómez Fernández, hijo de 'Chespirito', podría considerar un canal en la plataforma estadounidense.
'Quico' revela que 'El Chavo del 8' podría volver a transmitirse pero en YouTube

El actor Carlos Villagrán, más conocido como 'Quico', ha revelado que la serie de 'El Chavo del 8' podría volver a transmitirse, pero esta vez, por YouTube. Las declaraciones fueron publicadas recientemente por varios medios locales.

El humorista mexicano mencionó que posiblemente Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños y quien estaría liderando las negociaciones para retransmitir la comedia clásica, podría hacerlo a través de la plataforma estadounidense. 

"Tal vez él [Gómez Fernández] tiene un canal en YouTube y lo transmita por ahí", comentó 'Quico'.

Asimismo, en declaraciones anteriores, Villagrán señaló que hará todos los esfuerzos necesarios para asegurar que el programa televisivo, grabado en la década de los 70, reinicie sus transmisiones.  "No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá", agregó.

A inicios de agosto, se conoció que las populares series de humor mexicanas 'El Chavo del 8', 'El Chapulín Colorado' y 'Chespirito' dejarían de emitirse en más de 20 países después de 47 años de su primera aparición televisiva.

De acuerdo con la prensa mexicana, la decisión obedece a un presunto desentendimiento legal entre los representantes de su fallecido creador y el Grupo Televisa, la empresa que se ha encargado de transmitir los programas después de que llegaran a su fin en la década de 1990.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7