Actualidad

Maradona recibe un homenaje a pie de césped por su 60.º cumpleaños y su equipo le 'regala' una goleada

Publicado:
La leyenda del fútbol argentino tuvo que aislarse esta semana de forma preventiva en su casa después de que uno de sus guardaespaldas presentara síntomas compatibles con el coronavirus.
Maradona recibe un homenaje a pie de césped por su 60.º cumpleaños y su equipo le 'regala' una goleada

El astro argentino Diego Armando Maradona fue homenajeado este viernes con motivo de su 60.º cumpleaños en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde su equipo, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, le obsequió con la primera victoria de la temporada, informa el diario Marca.

Acompañado por los encargados de seguridad, el 'Pelusa' entró en el terreno de juego entre cánticos, grabados, fuegos artificiales, cámaras de televisión e incluso tartas de cumpleaños. En el centro del terreno de juego se reunió con Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Gabriel Pellegrino, los presidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la Liga Profesional de Fútbol y su equipo, respectivamente.

"El fútbol argentino te debe mucho", le dijo Tapia a Maradona,que recibió varias placas conmemorativas. Poco después el argentino tomó asiento cerca de su banquillo, antes de abandonar el estadio por hallarse en el grupo de riesgo por la pandemia.

El pasado martes, Maradona tuvo que aislarse de forma preventiva en su casa de la provincia de Buenos Aires después de que uno de sus guardaespaldas presentara síntomas compatibles con el nuevo coronavirus, si bien todavía no se sabe si se infectó.

En el reinicio de la Primera División de Argentina tras más de siete meses de parón por la pandemia, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso como local por un contundente 3-0 ante el Patronato con goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez. El partido se disputo sin público.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19