El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Francia: Tiroteo entre dos bandas rivales en Montpellier deja al menos un herido (VIDEO)

Publicado:
La evidencia inicial sugiere que se trata de un enfrentamiento entre bandas rivales en un contexto de tráfico de drogas.
Francia: Tiroteo entre dos bandas rivales en Montpellier deja al menos un herido (VIDEO)

Un violento tiroteo estalló en las calles de la ciudad de Montpellier, en el sur de Francia, este domingo cuando dos bandas rivales armadas con pistolas y rifles se enfrentaron entre sí. La Policía local ha reportado que al menos una persona resultó herida. 

Mientras tanto, en las redes sociales se han difundido un video del lugar del tiroteo. En la grabación se ven cuatro individuos vestidos de negro que están equipados con pistolas. También se pueden escuchar varios disparos.

El Servicio Regional de Policía Judicial de Montpellier ha lanzado las investigaciones. La evidencia inicial sugiere que se trata de un enfrentamiento entre bandas rivales en un contexto de tráfico de drogas.

Cerca de diez personas estuvieron involucradas en este tiroteo. Se utilizó al menos un arma automática, aparentamente un Kaláshnikov, reseñan medios locales. Soldados de la operación antiterrorista 'Sentinel' y gendarmes fueron desplegados en el lugar.

No se encontraron víctimas en el lugar del tiroteo. Pero un hombre con heridas de bala fue dejado en la sala de emergencias del Hospital Lapeyronie poco después, por personas que habían llegado en un automóvil. El herido ha recibido tres impactos de bala pero su vida no corre peligro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7