El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El boxeador mexicano Jaime Munguía estremece a su contrincante con un gancho que le partió el labio

Publicado:
El labio superior destrozado puso fin a la pelea por la defensa del título de la Organización Mundial de Boxeo.
VIDEO: El boxeador mexicano Jaime Munguía estremece a su contrincante con un gancho que le partió el labio

El boxeador profesional mexicano Jaime Munguía defendió exitosamente el título Intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en un combate contra el bahameño Tureano Johnson, disputado el viernes en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio (California, Estados Unidos). Lo hizo de manera rápida y sangrienta.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

En el sexto asalto de un combate que era bastante parejo, el mexicano de 24 años estremeció a su contrincante con un gancho derecho que le partió el labio superior.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de DAZN Boxing se ve claramente que el golpe fue acertado, pero no muy potente.

Sin embargo, el árbitro tuvo que detener la contienda porque había mucha sangre en la cara de Johnson y el corte se veía mal. Tras consultar con el médico, dejó que el bahameño saliera por los 21 segundos que restaban del sexto asalto, pero no le permitió arrancar el séptimo.

El triunfo fue para Munguía por nocaut técnico, y se trató de la segunda victoria del excampeón superwelter de la WBO en peso mediano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7