El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia anuncia que los terroristas planean atacar objetos civiles en Idlib y subir un video con acusaciones contra Damasco y Moscú

Publicado:
El ataque será realizado con drones en el área de la localidad de Nahlaya, según el Centro ruso para la reconciliación de las partes del conflicto en Siria.
Rusia anuncia que los terroristas planean atacar objetos civiles en Idlib y subir un video con acusaciones contra Damasco y Moscú

El Centro ruso para la reconciliación de las partes del conflicto en Siria anunció este lunes que los terroristas planean atacar objetos civiles en la zona de desescalada de Idlib y luego publicar un video con acusaciones contra el Gobierno sirio y Rusia de "lanzar artillería y ataques aéreos".

Según los datos del Centro, el ataque de los terroristas será realizado con drones en el área de la localidad de Nahlaya. 

Después, los terroristas tienen la intención de publicar en "sus medios de propaganda en Internet" un video de las consecuencias del ataque organizado con "acusaciones contra las fuerzas del Gobierno sirio y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia", según informó el jefe adjunto del centro, contralmirante Alexánder Grinkévich.

En este sentido, Grinkévich instó a los "comandantes de los grupos armados ilegales" a "abandonar las provocaciones armadas" y "emprender el camino de una solución pacífica de la situación" en las zonas bajo su control.

Grinkévich asimismo informó que en un día un total de 31 ataques desde las posiciones del grupo terrorista Jabhat Al Nusra fueron registrados en la zona de desescalada de Idlib. De ellos, 11 ataques se realizaron en la provincia de Idlib, 6 en la provincia de Alepo, 10 en la provincia de Latakia y 4 en la provincia de Hama.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7