El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple realizará la siguiente semana su tercer gran evento en menos de 3 meses y presentará "una cosa más"

Publicado:
En la velada se presentarían los nuevos ordenadores Mac, los primeros de la compañía en incorporar los procesadores de producción propia Apple Silicon.
Apple realizará la siguiente semana su tercer gran evento en menos de 3 meses y presentará "una cosa más"

Apple ha anunciado que la siguiente semana llevará a cabo un nuevo "evento especial" y se especula que será para presentar las computadoras Mac de próxima generación.

El anuncio del gigante tecnológico va acompañado con una leyenda que dice: "una cosa más", pero no da más detalles sobre el evento, que se celebrará el 10 de noviembre.

Según portales especializados, en la velada probablemente se presentará el primer Mac con procesador propio de la compañía, el Apple Silicon. En junio pasado, la empresa anunció la transición de los procesadores Intel a los Apple Silicon y que los primeros ordenadores con ese 'hardware' saldrían a la venta para finales de este año.

Los nuevos procesadores marcarán un cambio en la cooperación de más de una década entre Apple e Intel, cuyos chips han impulsado las computadoras portátiles y de escritorio Mac desde 2006. El evento de la próxima semana será la tercera gran presentación de la compañía de Cupertino en menos de tres meses. En septiembre lanzó sus nuevos iPad y relojes Apple Watch, mientras que en octubre anunció su nueva serie de teléfonos iPhone 12.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7