El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un hombre que transportaba dos cadáveres descuartizados en una carretilla en Ciudad de México

Publicado:
Mientras hacía el traslado, una de las bolsas con los restos humanos se le resbaló, por lo que unos policías se ofrecieron a ayudarlo. Allí se percataron del contenido.
Detienen a un hombre que transportaba dos cadáveres descuartizados en una carretilla en Ciudad de México

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad de México luego de ser descubierto transportando restos humanos en un carretilla por el centro histórico de la capital.

Eduardo 'N', de 39 años, llevaba con dificultad dos cajas que contenían dos bolsas negras. Al ver que uno de los paquetes se le resbalaba, unos uniformados se acercaron para ofrecerle ayuda. Al ser abordado, se mostró nervioso por lo que las autoridades lo instaron a mostrar su contenido.

Al abrir las bolsas, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de que contenían restos descuartizados de dos personas, por lo que de inmediato aprehendieron al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Eduardo 'N' pertenecería al grupo criminal La Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México, y esta sería su cuarta captura, según publicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, una cámara de seguridad registró al hombre saliendo de una vecindad perteneciente al centro histórico, que estaría controlado por la mencionada banda delictiva, recoge Sin Embargo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7