El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Joe Biden confunde a su nieta con su hijo muerto mientras se dirigía a sus partidarios poco antes del cierre de las urnas (VIDEO)

Publicado:
Tras presentar a su nieta Finnegan como Beau Biden, el candidato demócrata continuó con el desliz llamándola Natalie, que es el nombre de otra de sus nietas, y que también estaba presente en el acto.
Joe Biden confunde a su nieta con su hijo muerto mientras se dirigía a sus partidarios poco antes del cierre de las urnas (VIDEO)

El candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden, confundió este martes a una de sus nietas con su difunto hijo Beau Biden mientras se dirigía a un grupo de partidarios suyos en Filadelfia, pocas horas antes del cierre de las urnas.

"Este es mi hijo Beau Biden, a quien muchos de ustedes ayudaron a elegir para el Senado de Delaware", señaló el candidato mientras ponía el brazo sobre los hombros de su nieta Finnegan, hija de Hunter Biden, segundo hijo del candidato.

El desliz no terminó aquí, ya que entonces Biden la presentó como Natalie, que es como se llama su otra nieta, prima de Finnegan e hija del difunto Beau. "Esta es mi nieta, Natalie", señaló, antes de decir: "No, esperen, nos equivocamos"

Finalmente el candidato puso el brazo alrededor de los hombros de Natalie, que estaba a su lado, y dijo: "Esta es Natalie, esta es la hija de Beau", después de lo cual presentó a Finnegan, esta vez con el nombre correcto. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7