El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No estoy de acuerdo": Koeman contradice a Setién sobre las dificultades para tratar con Messi

Publicado:
El entrenador del F.C. Barcelona afirmó que ve "las cosas diferentes" respecto de su antecesor y que no tiene "dificultades" para "llevar" al astro argentino.
"No estoy de acuerdo": Koeman contradice a Setién sobre las dificultades para tratar con Messi

Las declaraciones del exentrenador del F.C. Barcelona Quique Setién sobre las dificultades que enfrentó al tratar con Lionel Messi llevaron al actual director técnico del club azulgrana, Ronald Koeman, a referirse al tema y su postura fue totalmente distinta: "No estoy de acuerdo".

Durante la conferencia de prensa previa al partido que el conjunto catalán disputará este miércoles 4 de noviembre ante el Dinamo Kiev de Ucrania por la Champions League, el neerlandés manifestó que ve "las cosas diferentes" respecto de Setién.

"Leo es un jugador muy bueno, es el mejor del mundo y estoy viendo todos los días su ambición. Su carácter ganador habla por sí mismo", dijo y aseguró que "no es un jugador que tenga dificultades de llevar". "Creo que cada entrenador es diferente, el carácter del entrenador es diferente", continuó. 

Además, Koeman dijo que habla con el astro argentino "cada semana sobre cosas del campo, del vestuario, para tener una buena relación", por lo que insistió en que no coincide con su antecesor. "Cada uno puede tener su relación", comentó, antes de concluir: "Si opina así, para él es así".

La polémica surgió luego de que el extécnico del conjunto 'culé' asegurara que "Leo es difícil de gestionar". "También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado", agregó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7