El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La púgil 'Barby' Juárez asegura que 'La Cobrita' Luna hizo trampa para hacerse con el título del peso gallo

Publicado:
Los responsables del Consejo Mundial de Boxeo analizarán los guantes y el vendaje de la nueva campeona.
La púgil 'Barby' Juárez asegura que 'La Cobrita' Luna hizo trampa para hacerse con el título del peso gallo

La boxeadora mexicana Mariana 'Barby' Juárez, excampeona del peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), asegura que el pasado 31 de octubre perdió ese título porque su compatriota, Yulihan 'La Cobrita' Luna, hizo trampa.

Juárez denunció a través de su cuenta en Instagram que los guantes de su rival "estaban jalados" y tenían "levantado el colchón", así que cuando le propinaba golpes hasta en los brazos sentía "como si me pegaran con un palo".

En otra publicación, 'Barby' indicó que entrena "hasta con hombres" y ratificó su acusación contra 'La Cobrita' porque notó "algo" en la pegada que "no era normal": tras la pelea, el rostro de la vigente campeona quedó muy dañado.

Por su parte, Yulihan Luna rechazó esas acusaciones y asegura que "no hubo ningún truco o trampa", destacó que su conciencia "está tranquila" y subrayó que su triunfo se debió a "puro trabajo y sacrificio".

Esta polémica provocó que el Consejo Mundial de Boxeo indicara que analizará los guantes y el vendaje de 'La Cobrita' y emitirá un veredicto al respecto en los próximos días.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7