El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a tiros a un menor de 14 años junto a un puesto de tortas en Ciudad de México

Publicado:
El joven estaba implicado en un caso de robo a un transeúnte y vinculado a una banda local, pero aún no se ha hallado relación entre estos hechos y su asesinato.
Imagen ilustrativa

Un adolescente de 14 años falleció este miércoles en las calles de la colonia Tacuba, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, tras ser abatido a tiros junto a un puesto de tortas. 

Un video que recoge la escena del crimen, difundido en redes sociales, revela cómo un hombre ataviado con un casco negro dispara directamente al menor, que recibió al menos cuatro impactos de bala y quedó tendido en la calle mientras su agresor escapaba. 

Poco después, según los testimonios recabados por la prensa local, un grupo de personas trasladaría al adolescente en un taxi hasta el Hospital San Felipe, donde fue imposible atenderlo por falta de cupo. Desde allí lo llevaron al Hospital Pediátrico Legaria, en el que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El joven fallecido figura en la base de datos de la Policía como implicado en un caso de un robo a un transeúnte, y se le considera vinculado a una banda local conocida como 'Los Queso de Puerco', si bien no hay certezas de que alguna de estas circunstancias estén relacionadas con su asesinato. 

Este incidente tiene lugar apenas un día después del hallazgo de los cadáveres descuartizados de dos niños indígenas de 12 y 14 años también en la capital mexicana.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7