El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El Gobierno puede escoltar a intrusos fuera de la Casa Blanca": La campaña de Biden responde a reportes de que Trump no planea conceder

Publicado:
Un portavoz de la campaña demócrata añadió que ya habían dicho antes que será el pueblo estadounidense quien "decidirá estas elecciones".
"El Gobierno puede escoltar a intrusos fuera de la Casa Blanca": La campaña de Biden responde a reportes de que Trump no planea conceder

Desde la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden, han comentado los reportes de que Donald Trump no tiene la intención de ceder si pierde las elecciones presidenciales.

"Como ya dijimos el pasado 19 de julio, será el pueblo estadounidense quien decidirá estas elecciones. Y el Gobierno de EE.UU. es perfectamente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca", cita Bloomberg un comunicado del portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates.

El comentario del vocero hace referencia a que los funcionarios pueden expulsar a Donald Trump si este se niega a reconocer los resultados electorales y se aferra al poder.

El mandatario ya ha afirmado, sin presentar pruebas, que los demócratas están cometiendo un "fraude" e intentando "robarse" las elecciones, por lo que prometió que "va a haber mucho litigio" en relación con la votación por correo, calificándola de "sistema corrupto", y otras posibles irregularidades.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7