El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump estaba en un campo de golf cuando fue anunciada la victoria de Joe Biden en las presidenciales

Publicado:
Después de que las principales proyecciones de medios pronosticaran la victoria del candidato demócrata, Biden empezó a recibir las felicitaciones de varios líderes mundiales. 
Trump estaba en un campo de golf cuando fue anunciada la victoria de Joe Biden en las presidenciales

En el momento en que varios medios estadounidenses empezaron a dar las proyecciones que otorgaban la victoria al candidato demócrata, Joe Biden, el presidente del país y rival republicano, Donald Trump, estaba en un club de golf, adonde el mandatario estadounidense se dirigió desde la Casa Blanca mientras continuaba el conteo de votos.

Este sábado varios medios de comunicaciónm entre ellos CNN, AP y Fox News le otorgaron a Biden la victoria en las elecciones presidenciales. Poco después de eso, Biden declaró en la misma su cuenta de Twitter que le "honra" haber sido elegido "para dirigir a nuestro gran país".

Mientras, Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que "las elecciones están lejos de terminar".

"Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar", reza la publicación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7