El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un experto de la CNN rompe a llorar comentando en directo la victoria de Joe Biden

Publicado:
Van Jones describió la victoria del candidato demócrata como "una reivindicación para muchas personas que realmente han sufrido".
VIDEO: Un experto de la CNN rompe a llorar comentando en directo la victoria de Joe Biden

El comentarista de noticias Van Jones no pudo reprimir las lágrimas mientras hablaba en un programa de la CNN sobre la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

"Es más fácil ser padre esta mañana. Es más fácil ser papá. Es más fácil decirles a tus hijos que el carácter es importante. Importa. Decir la verdad importa. Ser buena persona importa", dijo antes de romper a llorar Van Jones, que fue consejero especial para empleos verdes en la Administración de Barack Obama.

Tras secarse las lágrimas, el experto continuó y afirmó que con la victoria de Biden "es más fácil para mucha gente", como por ejemplo los musulmanes y los inmigrantes. Jones calificó la victoria del candidato demócrata como "una reivindicación para muchas personas que realmente han sufrido" y afirmó que "hubo mucha más gente [aparte de George Floyd] que sentía que no podía respirar". "Es un buen día para el país", dijo el comentarista, que expresó su esperanza en que haya una oportunidad para un "reinicio".

Previamente este sábado, las proyecciones de medios como la CNN, AP y Fox News le otorgaron a Biden la victoria en las elecciones presidenciales. Poco después de conocerse estas proyecciones, el que fuera vicepresidente durante la Presidencia de Obama declaró en Twitter que le "honra" haber sido elegido "para dirigir a nuestro gran país".

Mientras, su rival republicano y todavía presidente de EE.UU., Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que "las elecciones están lejos de terminar".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7