El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

McGregor destrona durante dos horas a Khabib como número uno de la UFC pese a no haber peleado durante meses

Publicado:
El error se rectificó rápidamente, pero los aficionados hicieron capturas de pantalla y ahora especulan sobre qué fue lo que ocurrió, ya que la UFC no ha dado ninguna explicación.
McGregor destrona durante dos horas a Khabib como número uno de la UFC pese a no haber peleado durante meses

El irlandés Conor McGregor, excampeón de dos pesos de la UFC, encabezó repentinamente este sábado 7 de noviembre la clasificación libra por libra de la competición, desplazando del primer lugar al ruso Khabib Nurmagomédov, el campeón de peso ligero de la organización.

Los primeros en notarlo fueron los aficionados a las artes marciales mixtas, muchos de los cuales hicieron capturas de pantalla del perfil oficial de la UFC en Twitter. La mayoría opina que el hecho se debió a un error por parte de la UFC, mientras que hay quienes sugieren que tuvo lugar un 'hackeo'.

La principal razón de la confusión de los hinchas fue que la última vez que The Notorious peleó fue en enero, mientras que Nurmagomédov subió a la primera línea del 'ranking' libra por libra por primera vez en su carrera el 27 de octubre, luego de derrotar al estadounidense Justin Gaethje en UFC 254.

Dos horas después, el 'ranking' volvió a su estado normal, en el que Khabib ocupa el primer lugar y McGregor el undécimo.

El servicio de prensa de la promoción no hizo ningún comentario sobre el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7