En la ciudad pakistaní de Faisalabad, quince hombres han sido acusados de violar en grupo a dos hermanas adolescentes, informan medios locales.
El crimen, ocurrido el pasado mes de septiembre, salió a la luz solo después de que la madre de las víctimas presentara una denuncia ante la Policía.
En el documento, la mujer detalló que sus hijas, de 15 y 17 años, fueron secuestradas y llevadas a distintas localizaciones de la ciudad, donde fueron violadas por 15 hombres. Asimismo, los acusados habrían intoxicado a las víctimas, tomado fotografías y filmado lo ocurrido.
"Mis hijas fueron llevadas a diferentes lugares durante seis días donde fueron violadas en grupo por los sospechosos [...] quienes intoxicaron a mis hijas y tomaron fotografías indecentes y grabaron videos de ellas", reza la denuncia, citada por The Sun.
Tras cometer el crimen, liberaron a la hermana menor en un un bazar de Faisalabad, mientras que a la joven de 17 años la dejaron la ciudad de Gujranwala, a 214 kilómetros de distancia.
Según medios locales, la familia no denunció a los presuntos violadores antes, ya que no podía permitirse tomar acciones legales. Mientras tanto, la familia de las víctimas ha abandonado su residencia y se ha establecido en otro lugar debido al hostigamiento al que fue sometida por los acusados, quienes hicieron videos e increparon a las adolescentes y a su madre en las calles o dondequiera que las encontraran.