Actualidad

"Simplemente no lo entienden": Partidarios de Trump bailan al son de una canción de Rage Against the Machine y la banda les responde

Publicado:
La canción del grupo, conocido por mostrar su rechazo por el Partido Republicano, fue escrita en muestra de oposición al racismo institucional y la brutalidad policial.
"Simplemente no lo entienden": Partidarios de Trump bailan al son de una canción de Rage Against the Machine y la banda les responde

Varios partidarios del actual  presidente de EE.UU. Donald Trump han sido criticados en redes sociales por bailar al ritmo de una canción de la banda californiana Rage Against the Machine (RATM). 

En un video que se viralizó este viernes en Twitter, se puede ver a una pareja bailando y coreando la canción 'Killing in the Name', vestidos con banderas estadounidenses y ondeando enseñas del movimiento 'Blue Lives Matter', durante una la campaña por la reelección de Trump, en Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.).

La escena causó indignación en la red social, especialmente porque la canción fue escrita en 1992 como muestra de oposición al racismo institucional y la brutalidad policial, mientras que 'Blue Lives Matter' es un contramovimiento que busca que los homicidios de policías sean procesados como delitos de odio.

La banda de rap metal, que es conocida por mostrar su rechazo por el Partido Republicano, compartió el video en su cuenta de Twitter con la leyenda "Simplemente no lo entienden, ¿verdad?". Así mismo, Tom Morello, el guitarrista de RATM comentó el video. "No es exactamente lo que teníamos en mente", expresó. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19