El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

S7 ofrecerá vuelos charter desde Moscú a Francia, España e Italia desde mediados de noviembre

Publicado:
Los próximos vuelos de la aerolínea han sido programados para el 13 de noviembre.
S7 ofrecerá vuelos charter desde Moscú a Francia, España e Italia desde mediados de noviembre

La aerolínea rusa S7 Airlines ha anunciado este martes que se dispone a reanudar sus vuelos chárter desde Moscú con destino a Francia, España e Italia a partir de mediados de noviembre.

"En conformidad con el permiso de la Agencia Federal de Transporte Aéreo [de Rusia], S7 Airlines planea operar vuelos chárter semanales desde Moscú a ciudades de Francia (París y Niza), España (Alicante y Barcelona) e Italia (Verona)", informó la compañía en un comunicado.

El primer vuelo a Alicante está previsto para el próximo viernes 13 de noviembre. El sábado, la aerolínea volará a Verona y Niza, y el domingo a París y a Barcelona.

Los vuelos a Moscú estarán disponibles para ciudadanos rusos, así como para extranjeros con permiso de entrada a Rusia. Antes de abordar, los pasajeros extranjeros tendrán que presentar una prueba negativa de covid-19 con un período de vigencia no superior a 72 horas. 

Paralelamente, los vuelos de Moscú a Europa están disponibles para ciudadanos del país de destino, países de la Unión Europea y del Acuerdo de Schengen, así como para aquellas personas que cuenten con permiso de residencia.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7