El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran los restos de un menor de edad en una maleta abandonada en calles de Ciudad de México

Publicado:
La Fiscalía General de Justicia confirmó que hay dos personas detenidas por este hecho.
Encuentran los restos de un menor de edad en una maleta abandonada en calles de Ciudad de México

Las autoridades policiales encontraron restos humanos en una maleta abandonada la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Guerrero, en Ciudad de México. 

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que hay dos detenidos por este hecho, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas la dependencia dé mayor detalles sobre el caso, según declaró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa. 

Citando reportes policiales, el diario El Universal detalló que oficiales capitalinos interrogaron a José Rodrigo y Darwin Azael, ambos de 15 años, cuando arrastraban una maleta por calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Al ser interrogados por las autoridades, los menores soltaron la maleta negra y los oficiales vieron una cabeza al interior de la valija. Según la información preliminar, la víctima tendría entre 10 y 15 años

El pasado 1 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron, en calles del centro de la capital, a un hombre que transportaba una carretilla con restos descuartizados de dos menores, de 12 y 14 años.

El atroz crimen de los adolescentes indígenas conmocionó a los habitantes de Ciudad de México. Sheinbaum declaró que "no se había presentado un caso así" en la capital mexicana. 

Sobre el reciente hallazgo de un cadáver en una maleta, la jefa de Gobierno capitalina dijo que era un hecho "particularmente grave", aunque omitió proporcionar mayor detalles. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7